Pantalla táctil secundaria de 7 pulgadas

imo Pivot Touch, es la nueva serie de mini-monitores con características táctiles que ha sigo agregada a la línea de productos MIMO. Este mini-monitor USB de 7”, ofrece a los usuarios promedio la posibilidad de acceder a una experiencia táctil a un precio muy económico, por debajo de los 200$ y convirtiéndose quizás en el más barato hasta el momento en este tipo de pantallas.

No hace mucho les informamos acerca de los Mini Monitores USB Mimo, unos muy bien diseñados complementos para quienes tienen corto el espacio en el escritorio como para acondicionar una pantalla adicional. Pues el día de hoy volvemos a tocar el asunto y les comentamos acerca de un nuevo mini-monitor que ha sido anunciado por parte de MIMO y que tiene como puntos fuertes: un precio muy económico, la facilidad para maniobrarlo y una optima visualización.

Una pequeña pantalla adicional de 7" totalmente articulable

Una pequeña pantalla adicional de 7" totalmente articulable

Se trata de los imo Pivot Touch, nueva serie de mini-monitores con características táctiles que ha sigo agregada a la línea de productos MIMO. Este mini-monitor USB de 7”, ofrece a los usuarios promedio la posibilidad de acceder a una experiencia táctil a un precio muy económico, por debajo de los 200$ y convirtiéndose quizás en el más barato hasta el momento en este tipo de pantallas.

Pero el precio no es el único factor trascendente de este pequeño monitor, vale la pena comentar la facilidad que ofrece para maniobrarlo en cualquier posición, como ven en imágenes cuenta con un pivote que permite una sencilla articulación de acuerdo a las preferencias del usuario.


La pantalla, que también es totalmente desmontable de su posición, y puede operar casi al estilo de un marco de fotos, ofrece una resolución de 800×480. La conexión que requiere este dispositivo es USB 2.0 para la conectividad y fuente de poder (nada de cables extras), el encendido/apagado se encuentra incluido en el cable USB. Vale la pena recordar que estos mini-monitores funcionan sin necesidad de contar con un cable de vídeo, al conectarlo al puerto USB este funcionara inmediatamente.

Puede ser adaptado a cualquier posición que requiera el usuario

Puede ser adaptado a cualquier posición que requiera el usuario

Baratos o no, sin duda alguna parece que los mini-monitores seguirán apareciendo en los próximos meses, quizás el 2010 obtengan mucho más popularidad, aunque de momento para mi solo se han convertido en un bonito accesorio para colocar junto a la PC.

¿Qué opinan ustedes?

Fuentes Consultadas
Slashgear – imo Pivot Touch
Mimo – Sitio Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...