Panasonic Toughbook, con conectividad total

Panasonic Toughbook CF-30

¿Para qué quieres un portátil todoterreno si no puedes leer Gizmos en medio del desierto o en los frí­os cí­rculos polares? Esa es la conclusión a la que han debido llegar los ingenieros de Panasonic para incluir en un par de portátiles Panasonic Toughbook el módem 3G global Qualcomm Gobi, el mismo que Dell eligió para sus portátiles la primavera pasada.

En concreto, los primeros equipos de la firma en recibir este chip de comunicaciones, que además de conectividad UMTS, HSDPA y Ev-DO también dispone de un módulo GPS integrado, serán el Tablet PC Panasonic Toughbook CF-19 y el versátil Panasonic Toughbook CF-30, ambos pertenecientes a la gama de portátiles más extremos.

Octubre es la fecha elegida por Panasonic para empezar a vender estos portátiles. Poco después, este módem total se irá instalando, paulatinamente, en el resto de portátiles Toughbook. La compañí­a ha llegado a acuerdos con las norteamericanas Verizon, AT&T y Sprint, además de con la multinacional Vodafone, así­ que el desembarco de estos portátiles brutales en Europa es cuestión de tiempo.

Ví­a BetaNews.
Más información: Panasonic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...