Panasonic muestra tres nuevos notebooks ToughBook

toughbooks-toshiba

Panasonic es bien conocida por su línea de notebooks resistentes ToughBook, de la cual ya os hemos hablado en otras ocasiones. Ésta vez la compañía anuncia tres nuevos portátiles englobados dentro de ésta colección.

Se trata de los modelos ToughBook F5, ToughBook N9 y ToughBook S9.

La principal diferencia que caracteriza a estos tres ordenadores portátiles es el tamaño de su pantalla. El N9 y el S9 tienen pantalla LCD de 12.1 pulgadas, mientras que el modelo F5 cuenta con una de mayor tamaño: con un total de 14.1 pulgadas. Por otro lado, hay algunas características idénticas en los tres notebooks: como la posibilidad de elegir entre dos procesadores: Intel Core i5-560M a 2.66GHz o Intel Core i7-640M a una velocidad de 2.8GHz. Además de esto, todos incluyen 4GB de memoria RAM expansible hasta 8GB, disco duro de 640GB o un disco duro opcional de estado sólido de 256GB.

Para finalizar hay que sumar características habituales en todos los ToughBook de Panasonic, como conexión Wi-Fi y WiMax, sistema operativo Windows 7 Professional, y una batería que puede durar hasta 14.5 horas.

Llegarán próximamente a Japón en tres colores distintos: negro, rojo o blanco.

En Gizmos: Panasonic presenta el portátil Toughbook F9Panasonic Toughbook con Intel Core i5 desde Febrero en Japón

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...