Packard Bell iPower X2, para gamers

Packard Bell iPower X2

Dirigido a los gamers, pero con algunos compromisos a nivel de componentes para rebajar su precio final, el Packard Bell iPower X2 aterriza en Europa.

Los aficionados al bricolaje informático y el overclocking lo tendrán fácil con el Packard Bell iPower X2, pues además de incluir un sistema de refrigeración lí­quida para exprimir el rendimiento de su procesador Intel Core 2 Quad 9300 a 2,66 GHz y sus 8 GB de memoria RAM, se puede acceder a su interior utilizando únicamente nuestras manos, sin herramientas adicionales.

Además de esto, el Packard Bell iPower X2 dispone de dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce 9600 GS trabajando en SLI, cuenta con la compañí­a de un disco duro de 1,2 TB a 7.200 rpm y una grabadora Blu-ray para las tareas de almacenamiento y con una tarjeta de sonido Realtek capaz de servir audio a sistemas de altavoces 7.1

En el apartado de conectividad, además del obligabo Gigabit Ethernet, también está presente el inalámbrico Wi-Fi 802.11b/g. Completan el plantel de conexiones cuatro puertos USB, un lector de tarjetas 21-en-1 y una salida FireWire.

El Packard Bell iPower X2, que en otros paí­ses tiene un precio de partida de 999 euros, en España se vende por 1.700 euros y viene acompañado de un teclado y ratón para gamers de Logitech y un paquete de software que incluye, entre otras aplicaciones, varios videojuegos, siendo Crysis y Call of Duty 4 los más destacables.

Más información: Packard Bell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...