Packard Bell iPower GX

Packard Bell iPower GX

Decorado en negro, rojo y salpicado de motivos urbanos, el Packard Bell iPower GX está preparado para cumplir con las altas exigencias de los jugadores más nómadas.

Coronado con una pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 pí­xeles y acabado brillante, el Packard Bell iPower GX guarda en su interior procesadores Intel Core 2 Duo a 2,26 o 2,5 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR3, una gráfica Nvidia GeForce 9800GTS con 1 GB de memoria de ví­deo y una grabadora DVD de doble capa. Opcionalmente, se puede instalar lector Blu-ray.

Además de esto, la necesidades de conectividad están bastante bien cubiertas, contando el Packard Bell iPower GX con todas las que podamos necesitar. Así­ pues, a la imprescindible clavija Gigabit Ethernet y el soporte de Wi-Fi 802.11n, tenemos que sumar varios puertos USB, una webcam de 1,3 megapí­xeles, un puerto FireWire, salidas y entradas de audio, un lector de tarjetas y, opcionalmente, una salida HDMI para conectarlo a una pantalla o televisor de alta definición.

Para alimentar todo esto, el Packard Bell iPower GX cuenta con una baterí­a de 9 celdas, aunque, teniendo en cuenta también que su peso es bastante considerable, no creo que los futuros poseedores de uno de estos portátiles para gamers quieran llevarlo consigo a diario.

El Packard Bell iPower GX, con un precio recomendado de 1.499 euros, ya deberí­a estar disponible en España.

Más información: Packard Bell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...