Packard Bell EasyNote TR85, minimalismo tecnófilo

Packard Bell EasyNote TR85

Si ya os mostramos hace poco un intento de propósito de enmienda por parte del denostado fabricante holandés con el Packard Bell EasyNote Butterfly S, ahora presenta un portátil de 15.6 pulgadas con un diseño muy minimalista, el Packard Bell EasyNote TR85.

Con una estética muy refinada y elegante, dando una sensación de ligereza y cuidadando hasta el más mínimo detalle, nos encontramos con uno de los pocos portátiles que incluyen teclado numérico completo en un chasis de 15 pulgadas. Además integra un touchpad multitáctil y teclas de acceso directo que facilitan el acceso a las funciones más comunes. El microprocesador Intel Centrino 2 gobierna este conglomerado de funcionalidad.

El Packard Bell EasyNote TR85 equipa una pantalla retroiluminada por LED en formato 16:9, una unidad óptica grabadora DVD slot-in y un disco duro de 500 GB y una gráfica NVIDIA GeForce G105M. Todo ello acompañado con cuatro puertos USB y la consabida cámara web. Poca información más se puede ofrecer dada la escasez de información al respecto, tan sólo el precio: 699 €, lo cual no está nada mal. Lo peor sin duda, Windows Vista.

Vía Packard Bell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...