Packard Bell EasyNote Butterfly

Al fin llega algo diferente, se trata del Packard Bell EasyNote Butterfly`s, un modelo convencional, pero con tamaño reducido y una buena autonomía.La pantalla del equipo es de 13.4 pulgadas con un formato 16:9 e iluminada con LEDs.

Packard Bell

Otro equipo se suma a los lanzamientos de Packard Bell, y esta vez se trata de uno que puede llegar a gustar a muchos. Al fin llega algo diferente, se trata del Packard Bell EasyNote Butterfly`s, un modelo convencional, pero con tamaño reducido y una buena autonomía.

La pantalla del equipo es de 13.4 pulgadas con un formato 16:9 e iluminada con LEDs; posee un procesador Intel Ultra Low Voltage para mejorar la autonomía y duración del equipo.


Algo que puede interesar a algunos es, en los modelos que cuenten con ella, poder desactivar la tarjeta gráfica Ati Mobility Radeon HD4330 y utilizar solo la integrada, increíble opción verdad.

Gran Diseño, ofrecera una autonomia de hasta 8 horas...

Gran Diseño, ofrecera una autonomia de hasta 8 horas...

El diseño de la portátil esta muy bien cuidado, los colores disponibles serán el negro y el plateado; el equipo cuenta también con un touchpad multitáctil (estos ya se están poniendo de moda), además cuenta con conectividad Wi Fi y Bluetooth

Podemos encontrar también en el “Packard Bell EasyNote Butterfly`s” un sistema de sonido Dolby, una salida HDMI y un panel de control táctil con LEDs rojos.

Pantalla de 13.4 pulgadas con un formato 16:9, iluminada con LEDs

Pantalla de 13.4 pulgadas con un formato 16:9, iluminada con LEDs

Adicionalmente, el usuario podrá incorporar conectividad 3G; de momento no se han publicado precios de los distintos modelos ni la fecha en que estará disponible. Pero, para consolarnos, sabemos que tendrá una autonomía de 8 horas. Genial.

Esta es una portátil que calza con mis preferencias, no se ustedes pero las características que hemos citado me incitan a querer obtener una. Es algo muy diferente, tiene buena gráfica para juegos y cuenta con conectividad total, no se puede pedir nada más; espero que salten más noticias sobre ella, especialmente el precio xD. Saludos.

Más Información | NoteBook Italia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...