Packard Bell EasyNote Butterfly xs, ultraportátil económico con unidad óptica

Packard Bell EasyNote Butterfly xs

El Packard Bell EasyNote Butterfly xs bien podría llamarse de otra forma, pues básicamente estamos ante un Packard Bell dot m/u con unidad óptica integrada. Es decir, un portátil con pantalla de 11,6 pulgadas (1366 x 768 píxeles) y medidas bastante transportables, quedándose en 1,6 kilos de peso. Saldrá a la venta en Febrero con un precio inicial de 499 euros, claro que a saber qué características tendrá por ese precio. De momento sólo tenemos especificaciones orientativas.

Packard Bell EasyNote Butterfly xs

Siempre hay que guardar cierto recelo ante este tipo de datos, pero el Packard Bell EasyNote Butterfly xs presume de conseguir un máximo de 8 horas de autonomía. Lo haría combinando una batería de 6 celdas con un procesador Intel ULV (ultra bajo consumo) de la plataforma Montevina, por lo que probablemente estaremos ante modelos concretos como un Intel Core 2 Duo SU9600 o SU3500, que son los más usados dentro de esta familia.


Packard Bell EasyNote Butterfly xs

Este nuevo ultraportátil de Packard Bell podrá montar un disco duro de hasta 640 GB y un tope máximo de 4 GB de memoria RAM. En la parte gráfica, por defecto nos encontraremos ante una Intel GMA 4500MHD integrada en la placa base, pero habrá opciones para usar una tarjeta dedicada de 512 MB, sin especificar si estaríamos a una Nvidia o una  ATI. Seguramente será en este último caso donde podamos optar también por la salida mini HDMI, junto a la VGA de serie.

Packard Bell EasyNote Butterfly xs

Por el resto, podemos deciros que por supuesto llevará lector de tarjetas de memoria, así como Windows 7 Home Premium como sistema operativo. Contará con tres acabados en negro, cereza y rojo. Ya veremos con qué configuraciones exactas nos llega a España.

En Gizmos: Packard Bell EasyNote Butterfly Edición Táctil, en formato Tablet PC / Packard Bell EasyNote Butterfly S, con propósito de enmienda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...