Packard Bell EasyNote Butterfly S, con propósito de enmienda

Packard Bell EasyNote Butterfly S

Parece que el antiguo fabricante de ordenadores perteneciente a NEC, está tratando de reparar los errores cometidos en el pasado gracias a su nueva propietaria, la taiwanesa Acer. Dentro de esa nueva estrategia, llega a los mercados europeos en exclusiva el Packard Bell EasyNote Butterfly S.

Este nuevo ordenador, de elegante y estilizado diseño, dispone de una pantalla de 13.4 pulgadas retroiluminada por LED. Además, su microprocesador Intel de ultra bajo voltaje (Ultra Low Voltage) junto a la memoria RAM DDR3 (ambos aún por especificar) y la posibilidad de alternar entre la tarjeta gráfica integrada en placa o la potente ATI Mobility Radeon HD 4330 dependiendo de las necesidades de cada momento, hace que podamos disfrutar de hasta 8 horas de autonomía.

El Packard Bell EasyNote Butterfly S viene equipado Wi-Fi y Bluetooth, con la opción de integrar un modem 3G. En el terreno de las opciones también hay que destacar la posibilidad de equipar el aparato con un disco duro sólido (SSD), lo cual no sólo disminuiría el peso del portátil, sino que aumentaría el rendimiento de la batería en un 10%. Por el momento se desconoce la fecha de comercialización y el precio del modelo, pero a buen seguro que no pasará desapercibido.

Vía Ubergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...