Packard Bell EasyNote Butterfly Edición Táctil, en formato Tablet PC

Packard Bell EasyNote Butterfly Edición Táctil 1

El Packard Bell EasyNote Butterfly Edición Táctil es un nuevo intento de rescatar el concepto del Tablet PC. Poco o nada tiene que ver con el Packard Bell EasyNote Butterfly S, pues estamos ante un equipo con pantalla de 11,6 pulgadas (1366 x 768 píxeles) que además es multitáctil y giratoria. Con un peso aproximado de 1,6 kilos, estará disponible en acabados rojo o negro.

Aprovechando la interfaz multitáctil de Windows 7, el Packard Bell EasyNote Butterfly Edición Táctil nos permitirá realizar gestos como el zoom mediante «pellizcos», entre otras posibilidades multigestuales que se han ido popularizando en los últimos años a raíz de la salida del iPhone. Además, Packard Bell ha aprovechado la ocasión para presentar sus propias aplicaciones táctiles, sin olvidarse del reconocimiento de escritura mediante lápiz optico con el que nacieron este tipo de equipos.


Packard Bell EasyNote Butterfly Edición Táctil 3

Saldrá a la venta a finales de enero de 2010, y como suele ser habitual en este tipo de adelantos, su fabricante sólo cita un precio de partida (699 euros) y destaca las especificaciones máximas de la máquina, de forma muy general. Sabemos que usará procesadores Intel Core 2 Duo y contará con una batería de 6 celdas que le proporcionará, sobre el papel, hasta 8 horas de autonomía.

Packard Bell EasyNote Butterfly Edición Táctil 2

De serie, este Tablet de Packard Bell contará con Wi-Fi, webcam y micrófono integrados, lector de tarjetas y salida HDMI. Entre sus mejoras opcionales cabe destacar las conexiones Bluetooth y 3G integradas, ofreciendo además un tope de 640 GB de disco duro y 4 GB de memoria RAM. Nos queda la duda de la tarjeta gráfica, siempre el punto más flaco en este tipo de ultraportátiles, aunque la presencia del HDMI debería significa algo más que la clásica Intel GMA integrada en la placa base. Ya veremos en enero.

En Gizmos: Portátiles y netbooks de Packard Bell con detalles de Valentino Rossi / Asus Eee PC T101H, un Tablet PC con pantalla de 10 pulgadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...