Packard Bell Dot

Packard Bell Dot

Después de su anuncio a finales de septiembre, el ultraportátil Packard Bell Dot llega a  España. Y, combinando su precio con sus caracterí­sticas, creo que tiene muy pocas posibilidades de hacerse un hueco en el competitivo mercado de los ultraportátiles, sobre todo ahora que la tendencia gira hacia los ultraportátiles de 10 pulgadas.

De las caracterí­sticas del Packard Bell Dot, lo único que se sale del guión habitual de los netbooks es el disco duro de 160 GB que trae de serie y la posibilidad de instalar un módem 3G, opción que siempre le hace ganar enteros al equipo que la oferta.

El resto del reparto está formado por los sospechosos habituales, que ya empiezan a cansar. Así­ pues, en el Packard Bell Dot podemos encontrar una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución de 1.204 x 600 pí­xeles y un procesador Intel Atom a 1,6 GHz junto a 1 GB de memoria RAM.

En el apartado de extras y conexiones, más de lo mismo: tres puertos USB, webcam integrada, lector de tarjetas 5-en-1 y conectividad Wi-Fi 802.11b/g. A la hora de alimentar, Packard Bell nos permite elegir una baterí­a de 3 o 6 celdas, pero el sistema operativo nos lo impone: Windows XP.

Con un precio base de 399 euros, el Packard Bell Dot deberí­a estar disponible en las tiendas españolas este mismo mes.

Ví­a Gizmologí­a.
Más información: Packard Bell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...