Packard Bell dot m/u, con pantalla de 11,6 pulgadas

Packard Bell dot m/u

Packard Bell dot m/u es el último portátil a medio camino entre el netbook y el ultraligero, como ya hizo esta misma firma con el Packard Bell dot m/a. Quizás sea poco objetivo catalogar de netbook a un equipo que se puede configurar con hasta 500 GB de disco duro y 4 GB de memoria RAM, pero es presumible que su configuración básica, que tendrá el psicológico precio de 399 euros, tenga un equipamiento algo más limitado.

Categorías de producto aparte, el Packard Bell dot m/u lleva una pantalla de 11,6 pulgadas en proporción panorámica 16:9 (lo que probablemente implique 1366 x 768 píxeles de resolución), conservando un peso de 1,4 kilos y un grosor de aproximadamente 25 mm. Su «cerebro» será un procesador Intel de ultra bajo voltaje, aunque Packard Bell no ha especificado el modelo concreto.


Packard Bell dot m/u trasera

Cabe destacar su batería de 6 celdas, que le brinda una autonomía máxima de 8 horas (lo que en la realidad se traduce en unas 5 horas con las conexiones inalámbricas activadas y el brillo de pantalla al máximo. Entre sus mejoras opcionales encontramos las conexiones Bluetooth y 3G, para complemenar en el apartado inalámbrico al Wi-Fi que viene de serie.

Packard Bell dot m/u cerrado

En la conexiones físicas encontramos dos puertos USB, un lector de tarjetas de memoria «5 en 1» y una salida HDMI, lo que hace presuponer que este Packard Bell dot m/u cuenta con una gráfica medianamente capaz. No podían falta la cámara web y el micrófono integrados para los programas de videomensajería.

Packard Bell dot m/u

Como ya pasó con su predecesor, la firma ha elegido Windows Vista como sistema operativo. Eso sí, a partir del 22 de octubre estará disponible con Windows 7 Home Premium. Esperemos que las inminentes ventanas de Microsoft no sirvan para que los usuarios sigan echando de menos todavía más la buena integración que consigue Windows XP en este tipo de ultraportátiles.

Packard Bell dot m/u

Por último, destacar sus dos acabados en rojo o negro, así como el ergonómico detalle de la zona del reposamuñecas, cubierta de una superficie granulada para hacerla más agradable al tacto y menos traumática para la piel a largo plazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...