Ordenador eKing. Una nueva clase de MID

eking

El modelo de MID que e-King ha anunciado seguro que no será un éxito superventas, sin embargo es de esos dispositivos que da gusto conocer por el simple hecho de que son innovadores e incorpora un diseño rompedor, basado en el smartphone Sidekick, con una pantalla plegable sobre el teclado completo.

La diferencia con el Sidekick es que este equipo lleva una pantalla de nada menos que 5″, táctil y con una resolución de 1024 x 600. El sistema operativo instalado de fábrica es el Windows 7, otra cuestión que convierte este equipo en algo deseado y a la vez despierta el recelo de los que no saben cómo se va a manejar todo un «Windows» en esas pulgadas.

El e-King tendrá soporte GPS y 3G además de conectividad Bluetooth y Wi-Fi. En los laterales de la carcasa lleva también cursores direccionales y botones que funcionarán como un ratón, con sus botones derecho e izquierdo.

Todavía no se tienen noticias sobre los precios o disponibilidades del e-King en ningún mercado incluso en el originario mercado chino. Ahora tan sólo queda esperar a ver qué opinan los organismos oficiales que tienen que dar todos los parabienes para su fabricación.

En Gizmos: El Dell Mini 5 tendrá un toque de color y contenidos de Amazon LG GW990, GT540 y GD880 en vídeo

Vía | Übergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...