Onkyo lanza un nuevo netbook para niños

miffy-netbook

Los más pequeños de la casa cada vez utilizan más los netbooks, y la fabricante Onkyo sabe bien cómo dejarles complacidos. En éste caso presentan un netbook inspirado por Miffy, uno de esos personajes como Hello Kitty que gozan de gran popularidad en tierras japonesas.

Éste ordenador cuenta con una funda especial del personaje, fondos de escritorio variados, y una interfaz de usuario en la que veremos a Miffy hacer todo tipo de cosas.

La interfaz de usuario cuenta con accesos directos a las fotografías del disco duro, a un índice de noticias y blogs, a un calendario, e incluso a una aplicación que nos leerá la fortuna. El sistema se apoya en un procesador Atom N450, con 1GB de memoria RAM, disco duro de 160GB, y una pantalla LED retroiluminada de 10.1 pulgadas y resolución máxima de 1024 x 600 píxeles.

Además, dispone de Wi-Fi, sistema operativo Windows 7 Starter o Windows XP Home, y tiene un peso de 1.1 kg. Los que conozcan el catálogo de Onkyo apreciarán que se basa en la tecnología del netbook C4.

En Gizmos: MSI presenta el nuevo netbook Wind U135DXSamsung presenta el netbook N230

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...