NVIDIA Quadro FX 4800 llega a las Mac Pro

NVIDIA Quadro FX 4800 para Mac

Buenas noticias para gamers de la plataforma Mac, y es que NVIDIA ha anunciado la esperada llegada de su línea Quadro FX 4800 a las Mac Pro. Con 1,5 GB de memoria RAM y hasta 192 núcleos de procesamiento CUDA paralelo, esta tarjeta garantiza la máxima calidad en detalle y gráficos que sea posible encontrar hoy día.

A sabiendas de que muchos usuarios de Mac tienen instalada alguna versión de Windows, generalmente para jugar a aquellos juegos que no han sido portados aún), las Quadro FX 4800 para Mac ofrecerán soporte para el mejor aprovechamiento de sus gráficos nativos en el sistema operativo de Microsoft en Mac, posible de utilizar gracias a Boot Camp.

Su conexión DVI Two Dual Link puede ofrecernos hasta dos pantallas de 30 pulgadas, y una salida de 3 pines ofrece compatibilidad con aplicaciones que hacen uso de anteojos 3D. Esta tarjeta nos trae la nueva tecnología NVIDIA HDR, que ofrece soporte para nuevos estándares de filtrado y texturas (que puede ofrecer en superficies renderizadas de 8K x 8K), que también están garantizadas con PureVideo.

Como novedad, NVIDIA comercializará estas nuevas Quadro FX 4800 para Mac a través del sitio de Apple pero no de manera exclusiva, así que probablemente la veremos en otras tiendas especializadas cuando llegue el mes próximo. El precio, eso sí, no será para cualquier bolsillo: 1800 dólares.

Más información: NVIDIA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...