Nuevos Sony Vaio CR

Sony Vaio CR

Gracias a los chicos de Notebook Italia podemos ver la fotos y especificaciones finales de los nuevos Vaio CR, aún cuando faltan varios dí­as para el anuncio oficial de Sony.

Los nuevos Sony Vaio CR contarán con la nueva plataforma Santa Rosa (Centrino Duo/Pro) como núcleo principal, y su diseño sigue las pautas marcadas por el resto de modelos que la marca ya ha presentado está temporada, al igual que el resto de caracterí­sticas. Toda la serie tiene la misma base de hardware, consistente en un Core 2 Duo a 1,83 GHz, gráficos integrados Intel GMA X1300, Vista Home Premium, 2GB de RAM, disco duro de 160GB y grabadora de DVD de doble capa como soportes de almacenamiento. La pantalla de 14,1 pulgadas y resolución de 1280×800 pí­xeles tiene una webcam integrada, y Sony no se ha quedado corta en el apartado de conexiones, incluyendo un lector de tarjetas SD/Memory Stick, los ya obligatorios puertos USB, Firewire y ExpressCard, asi como Ethernet Gigabit, Wifi, Bluetooth 2.0 + EDR y módem 56K.

La mayorí­a de configuraciones tienen un precio de 1.350 euros, existiendo una versión con tarjeta gráfica Radeon HD 2300+ por 1.550 euros, y podrán ser tuyos a partir de la segunda quincena de Junio.

Notebook Italia ví­a Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...