Nuevos rumores relacionados con los Mac Pro e iMacs

iMac

Hoy tenemos una nueva serie de rumores relacionados con Apple, pero aunque sea raro, no están relacionados con el misterioso tablet que prepara la compañía. En lugar de ello se habla de distintos proyectos que la empresa tiene en preparación, y que no pintan nada mal. Primero, se está diciendo que Apple podría abandonar su intención de incorporar lectores de Blu-ray en sus nuevos y espectaculares ordenadores de sobremesa. Es una decisión tomada a última hora (posiblemente por ahorrar tiempo en la producción) y se comenta que no sería definitiva, ya que los usuarios podrían solicitar el lector de Blu-ray bajo pedido a la hora de hacerse con el equipo.

También se habla de las futuras actualizaciones de los iMac. Lo más llamativo de los rumores apunta a que el recién lanzado procesador móvil Core i7 quad-core de Intel podría introducirse en la nueva línea de iMacs, convirtiéndolos en los primeros modelos con cuatro procesadores dirigidos a un público estándar (y no al especializado).

Por otro lado, parece ser que Apple está intentando reforzar las características de los rediseñados Mac Pro. Fuentes internas de la industria aseguran que la compañía está en proceso de prueba de la versión más actual de la CPU Xeon, un poco menos potente de lo que tienen los Mac Pros de 2009. La rediseñada CPU Xeon presenta 6 núcleos, 12 megas de caché compartida, 32-nm, y un consumo de energía muy muy reducido. No obstante, no se sabe si todos los Mac Pro del futuro utilizarán la CPU Xeon o si las próximas entregas (o algunas de ellas) seguirán con el modelo quad core.

Seguiremos atentos a los avances de todo lo relacionado con Apple para manteneros al día.

En Gizmos: Apple se asocia con importantes nombres para su TabletMás rumores sobre el Apple Tablet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...