Nuevos modelos de la serie Toshiba Qosmio F45

Nuevos modelos de la serie Toshiba Qosmio F45La división de productos digitales de [tag]Toshiba[/tag] (DPD) ha anunciado recientemente tres nuevos modelos de su serie de portátiles de 15.4 pulgadas, Toshiba Qosmio F45 AV.

Los tres nuevos modelos incluyen algunas de las nuevas tecnologí­as del mercado, como son el Dolby Home Theather, Memoria [tag]Intel Turbo[/tag] y Unidades lectoras DVD SuperMulti con Labelflash. Cada modelo está equipado con dos altavoces estéreo Harman Kardon Bass Reflex y un subwoofer integrado gracias a los cuales podremos disfrutar una la mejor calidad auditiva posible en un portátil.

Además gracias a la memoria Intel Turbo de 1024MB es posible minimizar el tiempo de arrancado, inicio más rápido en la apertura de videos, y ejecuciones superiores en aplicaciones multimedia y videojuegos. Es decir, una gama de portátiles especialmente diseñados para el mundo multimedia o videojuegos en los cuales se necesita velocidad.

la serie Qosmio F45 AV incluye además el protocolo WiFi 802.11n, que recordemos que es 5 veces más rápido que su predecesor el 802.11 g.

Los nuevos modelos están disponibles en las tiendas de informática, mientras que el Qosmio F45-AV410 está disponible en www.toshibadirect.com.

Visto en Gadgetell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...