Nuevo servicio de Newsletter para lectores de UberPC

Recibe el boletín de Uberpc

La tecnología avanza tan rápido que la información referida a ella no puede quedarse atrás y es por ello que en UberPC cada día os acercamos novedades tecnológicas, de software y hardware, accesorios para el ordenador, componentes, procesadores, teléfonos inteligentes o las últimas tendencias en dispositivos electrónicos.

Como nuestros lectores ya saben, las noticias que presentamos a diario son seleccionadas y tratadas para que puedas conocer lo más importante de forma rápida y amena, de manera que siempre estés actualizado y hasta un paso adelante de lo que acontece en el mundo de la tecnología, los desarrollos, las ferias tecnológicas, las presentaciones, lanzamientos y mucho más.

Como sabemos que tu pasión por la tecnología es idéntica a la nuestra es que hemos lanzado un nuevo servicio del que estamos muy satisfechos y que esperamos te sea de mucha utilidad a la hora de informarte sobre los temas que más te interesan.

Se trata de una Newsletter que preparamos de forma semanal con los artículos más destacados de nuestro blog, análisis y revisiones de productos nuevos, comparaciones y mucho más, al que te puedes suscribir de forma gratuita.

Para recibir este Boletín de noticias en tu correo electrónico no tienes más que suscribirte al Newsletter haciendo click en este link o bien completando el formulario de suscripción que aparece debajo de los posts del blog.

De cualquiera de las formas, sólo deberás rellenar el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico en el que quieres recibir las mejores noticias de UberPC en tu correo electrónico, una vez por semana. Será un compendio de los mejores artículos de nuestro blog con noticias relevantes, actuales y seleccionadas para que las leas cuando quieras, sin perderte ninguna.

El servicio de suscripción es totalmente gratuito y te llevará unos pocos segundos. A cambio, recibirás mucha información confiable de los temas que más te interesan: Accesorios para PC, Alta Definición, Altavoces, Análisis, Componentes, Discos Duros, Especiales, Laptops, Modding, Monitores, Mp3, Placas Base, Procesadores, Robots, Tarjetas Gráficas y Teléfonos Móviles.

En nuestro Newsletter de esta semana puedes enterarte, por ejemplo, de qué son los Ultrabooks, cuáles existen actualmente en el mercado y de dónde salieron; también un artículo especial para que le des otros usos a tu Pendrive, ahora que tus datos los almacenas en la nube y el pequeño Sticky no se vuelva obsoleto. Otro artículo te enseñará sobre las áreas de refrigeración del ordenador y las nuevas pantallas iridiscentes de las tabletas más modernas puestas a disposición de los eReaders.

¿Quieres saber todavía más? Suscríbete al Newsletter y recibe las noticias en tu correo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...