NR-10 de Comply, unos auriculares que reducen el sonido ambiental

NR-10 de Compyl, unos auriculares diseñados para reducir el ruido exterior lo máximo posible, de manera que puedas escuchar tu música sin molestias ajenas a ti y a un volumen moderado.

Seguro que más de una vez te has encontrado con tu reproductor de mp3 en un ambiente en el que se escucha de todo menos tu música: el tráfico, gente hablando, el hilo musical, etc. La solución más obvia e inmediata es subir el volumen, pero muchos dispositivos incluyen un límite de seguridad que no permite aumentar el volumen más allá de cierto punto, además, todos sabemos que no es muy sano que el sonido te retumbe en las orejas hasta dejarte sordo.

Una solución barata, y más saludable, es comprar unos cascos con aislamiento, como los NR-10 de Comply. ¿En qué consisten? Simplemente, se trata de unos auriculares diseñados para reducir el ruido exterior lo máximo posible, de manera que puedas escuchar tu música sin molestias ajenas a ti y a un volumen moderado. Aunque parezca imposible, unos auriculares tan pequeños como estos son capaces de reducir el ruido externo hasta 28 decibelios.

NR-10

Foto: Comply

Los NR-10 combinan un aislamiento extremo con un diseño compacto que hacen que sean perfectos para llevarlos a cualquier sitio, de hecho, son tan pequeños como los modelos habituales incluidos con cualquier dispositivo móvil. Incluyen unos remates de espuma que resultan muy cómodos y aseguran que se mantengan fijos en las orejas. Así que ya sabes, aunque estés corriendo, patinando o haciendo cualquier otro tipo de actividad frenética no se te caerán inesperadamente de las orejas.


Los remates de espuma están fabricados con un material transpirable que además de ser suave reduce las irritaciones y las molestias que puede provocar usar auriculares durante muchas horas seguidas. Una vez dentro de la oreja, la espuma se expande creando un sello que conduce el sonido directamente al canal auditivo, mejorando mucho la escucha. Si has usado alguna vez tapones de espuma para los oídos, sabrás más o menos de que se trata, aunque en este caso la idea es cancelar todo el ruido menos el que salga del reproductor.

NR-10

Foto: Comply

Se pueden conectar a prácticamente cualquier aparato, ya que son unos auriculares normales. Podrás usarlos con tus reproductores iPod o Zune, con reproductores de Cds y DVDs, ordenadores portátiles, consolas (PSP, Nintendo DS… ). Se incluye un control de volumen en el cable de los propios auriculares, para poder ajustarlo de la manera más rápida y sencilla posible.

Los NR-10 se venden con dos pares de remates de espuma, unos normales y otros pequeños, además de una bolsita para guardarlos, y todo esto por 79’95 Dólares (unos 62 Euros).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...