La sucesora de la Internet Tablet N810 se llama N900 y su nombre en clave es Rover. Hoy tenemos aquí las primeras imágenes del dispositivo y por lo poco que se puede apreciar es un equipo de los que nos gustan, de los que «queremos uno ya«.
Algo muy importante para muchos de los que en alguna ocasión hemos estado enamorados de los Internet Tablet de Nokia es que por fin incorporará capacidad de conexión a redes 3G de alta velocidad. Esto se ha sabido por la documentación que Nokia ha presentado en la FCC con un dispositivo denominado Nokia RX-51 y que soportará la red 3G de T-Mobile (1.700 MHz).
Las características que se conocen por ahora son las siguientes:
- Wi-Fi
- GPS
- Pantalla táctil de 3,5″
- Maemo 5 OS (posible pero no confirmado)
- Bluetooth
- Transmisor FM
- Cámara de 5MPx Carl Zeiss
- Teclado completo QWERTY
Vía | Unwiredview
chusquete
¡Hola!
De ser ciertas las imágenes, me parece que esas extrañas teorías que decían que ese supuesto N900 abandanoba las IT y para irse al mundo de los smartphones van a ser ciertas.
Las teorías se basaban en la reducción del tamaño de la pantalla (media pulgada en un cacharro así es una barbaridad) y la conectividad a redes de telefonía. No obstante, a la vista de esas imágenes, si que tendríamos algo de verdad revelador en forma de hoyuelo en la parte superior.
Saludos.
serantes
Hola chusquete.
He visto lo mismo que tú en estas imágenes y creo que tendremos un Nokia N97 aumentado en tamaño y dsminuído en grosor. Ojalá no se pierda el sabor de las Internet Tablet y se gane la conectividad a redes.
Saludos
David Serantes