Nokia Booklet 3G con Movistar, como si nada

Nokia Booklet 3G

Movistar financiará desde mañana 1 de diciembre el Nokia Booklet 3G en España. Pero echándole un vistazo a las ofertas presentadas, cualquiera lo diría. Lejos de lo que sucede en Estados Unidos, donde el netbook de Nokia se puede adquirir por 300 dólares con contrato, por estos lares no nos «ahorraremos» ni la tercera parte de lo que cuesta libre en la tienda de Nokia.

Partiendo de un precio libre de 699 euros, la oferta «estrella» consiste en desembolar 499 euros por el Nokia Booklet 3G, a cambio de suscribirnos a la tarifa Internet Maxi (49 euros/mes), por supuesto con su periodo de permanencia obligatoria. La segunda opción sube el precio del equipo a 599 euros e incluye tarifa Internet Plus (39 euros/mes), y en última instancia tenemos un precio de 629 euros con la mal llamada tarifa plana de Internet (30 euros/mes).


Nokia Booklet 3G gama

Es decir, planes de datos con los que Movistar tardaría como mucho cuatro meses en «recuperar» la financiación respecto al precio libre. La situación será un poco menos flagrante para quienes ya sean clientes de las citadas tarifas, que dispondrán de un descuento del 50% en sus tres primeras facturas. Más de uno pensará que se les ha ido un poco la pinza al calcular el el potencial de este Nokia Booklet 3G. Las ventas hablarán.

Via: Sala de Prensa Telefónica (en PDF)

En Gizmos: Nokia Booklet 3G, el ultraportátil de Nokia / Dell Mini 10v con Chromium OS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...