Nikon Media Port UP300 y UP300x

 Nikon UP300x

Nikon (sí­, Nikon el de las cámaras) ha anunciado el próximo lanzamiento de sus nuevos Media Port UP300 y Media Port UP300x. Los aparatos, que parecen sacados de los malos de Dragon Ball, resultan ser un ordenador incorporado en unos auriculares con visor. Así­, como lo lees.

Así­ pues, podrás disfrutar, aunque de forma unipersonal, de tus pelí­culas, ví­deos en general, juegos y hasta navegar por Internet inalámbricamente gracias a la conectividad Wi-Fi y el navegador web que lleva incorporado.

Por lo demás, el Media Port UP300x incorpora una memoria flash interna de 8 GB mientras que el UP300 nos ofrece la mitad, 4 GB. Otra diferencia entre los aparatos, es que el UP300x viene equipado con un sensor que te permitirá controlar aspectos básicos de la reproducción de archivos mediante pequeños movimientos con la cabeza. Las abuelas del metro pensarán que eres un cyborg con un tic, pero no tendrás que tocar el mando para nada a la hora de subir o bajar el volumen de tus canciones. ¿Qué te parece?.

A nivel de ví­deo, el fabricante afirma que el visor proporciona una sensación equiparable a la que puedes disfrutar en una pantalla de 50 pulgadas, aunque me sigue pareciendo una lástima que solo sea por un ojo.

Personalmente, que queréis que os diga, si tuviera que comprarme un visor del futuro, me quedo sin duda con el nuevo Vuzix, pero hay gustos para todo.

No ha sido publicado el precio y en un principio solamente estará disponible en Japón, así­ que si te has enamorado de él a primera vista ya puedes andar pensando en la compra online.

Ví­a Akihabara News.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...