NextGear Micro, nuevos ordenadores para gaming

mouse-gaming

La firma japonesa Mouse Computer está que no para. En ésta ocasión anuncia la disponibilidad en tiendas niponas de una serie de micro ordenadores de sobremesa enfocados hacia el gaming, con características de lo más interesantes.

Se trata de la NextGear-Micro Series, en la que se ofrecen cuatro configuraciones diferentes con tarjetas gráficas de dos compañías distintas: la GeForce GTX460 de la famosa nVidia, o la Radeon HD5850 de la también muy popular ATI.

En cuanto a la tarjeta nVidia, hay un modelo con una tarjeta y otro con dos tarjetas en configuración SLI (la solución de dos o más tarjetas gráficas creada por los chicos de nVidia). Respecto a la posibilidad de ATI, también está con tarjeta individual o con doble tarjeta aderezada por CrossFire (AMD).

Los modelos de GPU individual tienen 6GB de memoria RAM, mientras que los de doble tarjeta ascienden al doble. Los cuatro modelos coinciden en procesadores Intel Core i7-950, discos duros de 1TB, unidad DVD Super Multi, y sistema operativo Windows 7 en edición Home Premium de 64 bits. Además, las torres incorporan un total de cuatro ventiladores, dos en el frontal, uno en la parte de arriba y otro atrás, para mantener las máquinas a un rendimiento óptimo en todo momento.

No hay que olvidar que tienen paneles de fácil desmonte para limpieza, tres unidades de 3.5 pulgadas y dos de 2.5 pulgadas.

En Gizmos: NEXTGEAR i800BA8-ATI-SP2, nuevo ordenador para gamersAcer muestra tres nuevos eMachines

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...