MSI Wind, primeros datos

MSI Wind

El MSI Wind se unirá al joven segmento de los ultraportátiles baratos muy pronto. Sus creadores no han revelado cuándo llegará, pero si han comentado algunas de las características del futuro rival del Asus Eee PC 900 y del HP 2133 Mini-Note.

Para competir con las ofertas de Asus y HP, el MSI Wind utilizará dos frentes de batalla. El primero será jugar con las mismas cartas que sus competidores ofreciendo una pantalla de 8,9 pulgadas que, además, tiene retroiluminación LED y una resolución de 1024 x 600 píxeles. El otro frente de batalla será un MSI Wind con pantalla de 10 pulgadas. Tamaño que, por ahora, no ofrece ninguno de sus rivales directos.

El resto de características parece que serán comunes a los dos modelos de MSI Wind y pasan por: procesadores Intel Atom, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 80 GB y Windows XP como sistema operativo. MSI no ha confirmado oficialmente si habrá un MSI Wind con Linux, ni la opción de montar discos SSD que se comentó en el pasado CeBIT.

MSI Wind

Escrutando las fotos tomadas del MSI Wind durante su estancia en el stand de Intel en el CeBIT podemos extraer el resto de características menores. Así, el MSI Wind tendría, además, tres puertos USB, clavija Ethernet, salida VGA, lector de memorias, micrófono y salida de audio.

No hay fecha de lanzamiento oficial para el MSI Wind, pero sabemos que su precio estará entre los 300 y 700 euros según el nivel de equipamiento elegido. Se presenta un verano de lo más movido.

Imágenes: Notebook Italia.
Más información: MSI.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...