MSI presenta el ordenador notebook X370

msi-x370

Hacía unos días que no nos encontrábamos con nuevos modelos de ordenadores portátiles, pero parece que MSI ha pensado en todos los amantes de este sector, dado que acaba de presentar el notebook X370. La fabricante, inagotable como de costumbre, quiere seguir apoyando este mercado aún cuando ahora la moda y la principal atención de las empresas se encuentra depositada en el mundo de los tablets.

En el caso del notebook X370, es un ordenador portátil con pantalla LED retroiluminada de 13.4 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles.

Su procesador es un AMD E350 de doble núcleo, e incluye AMD Radeon HD 6310 GPU y un disco duro de 640GB de capacidad. En cuanto a los puertos, este notebook dispone de conexiones HDMI, VGA, USB 2.0, e incluso un lector de tarjetas.

Su batería tiene lo que MSI denomina como sistema ECO Engine, que ayuda a incrementar la duración estándar de la batería para un total de alrededor 10 horas en pleno funcionamiento.

En resumen, unas buenas prestaciones. Ahora sólo queda saber qué precio le pondrá MSI y cuándo tiene pensado comercializarlo, dado que son dos detalles que no ha desvelado todavía.

En Gizmos: Samsung 900X1A, un nuevo notebook a escenaSony podría preparar dos nuevos notebook Vaio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...