MSI lanza el netbook Wind U135

msi wind

Los netbooks Wind de la fabricante MSI Computer han sido todo un éxito a nivel mundial, y la compañía quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su portátil, el MSI Wind U135, una edición muy especial, ya que cuenta, por primera vez en su gama, con la plataforma Intel Pine Trail y el procesador Atom N450.

Se encuentra disponible en cuatro colores: plateado, carbón, rubí y zafiro, e incluye disco duro seleccionable entre 160 o 250 GB, además de 1 GB de memoria DDR2, y Windows 7 Starter como sistema operativo. Su precio es de 309.99$, unos xxx euros al cambio.

La nueva CPU del U135 y su arquitectura de chipset único se combinan para consumir sólo 7 vatios, incrementando la vida de la batería en un 15% y el rendimiento general del netbook en un 10%. Los usuarios podrán elegir, además, entre una batería de 3 o de 6 células, ofreciendo ésta última una duración de 7.5 horas. La duración de la batería también se beneficia de la tecnología ECO Engine de MSI y de una pantalla LED muy optimizada. Ésta tecnología permite a los usuarios elegir entre 5 tipos de modo: juego, película, presentación, documento batería turbo, para personalizar la forma en la que usaremos nuestro equipo.

A nivel de diseño el U135 también presenta algunas novedades, como un teclado mejorado donde las teclas elevadas son un 20% más grandes, lo cual ayuda a aumentar la sensación de comodidad. Por otro lado, la carcasa ha sido optimizada para una mayor protección. Para terminar, destacar que el netbook incorpora también webcam de 1.3 megapíxeles, puerto D.Sub, tres puertos USB 2.0, y un lector de tarjetas 4×1.

netbook msi

En Gizmos: MSI enseña su portátil con dos pantallas táctilesMSI también llevará los nuevos Atom a sus PCs de sobremesa

Vía: Aving USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...