Mozilla está considerando utilizar una nueva interfaz gráfica para Firefox

Mientras que los usuarios están esperando ansiosamente la cuarta versión de su navegador, Mozilla ha presentado las «maquetas» para la interfaz gráfica de las futuras versiones de Firefox.

La competencia es despiadada en el mercado de los navegadores de Internet. Para tener éxito, hay que sintetizar las innovaciones de la competencia mientras que proporcionas una programación estable y fiable. Antes de lanzar la cuarta versión de su navegador, Mozilla ha puesto de manifiesto el potencial futuro de las interfaces de Firefox y demuestra que sabe aplicar con rapidez las últimas tendencias establecidas por sus competidores. Si nos creemos las imágenes a las que hemos tenido acceso, la interfaz del navegador del futuro por lo tanto, podría darse el lujo de mover las pestañas abiertas (y contornos redondeados) en la parte superior de la barra de direcciones web, como ya se se puede hacer con Opera y Google Chrome.

Mozilla está considerando nuevas interfaces gráficas para Firefox (screenshot)

El diseñador de Mozilla, Stephen Horlander ha presentado distintos modelos de interfaces en el sitio web oficial del navegador de Internet. Sin embargo, explicó que los modelos están cambiando y muchos de ellos ya estaban fuera de fecha. El diseño gráfico parece más atractivo, por lo que tiene nada oficial y los diseñadores parecen prestar especial atención a la ergonomía del navegador.

Mientras que Internet Explorer es el navegador más utilizado (42,45%), el Firefox creado por Mozilla ocupa el segundo lugar con 27,95%, según los datos StatCounter. Luego viene Google Chrome cuya capacidad de innovación lo ha convertido en un valor creciente y popular entre los usuarios más avanzados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...