Mouse Computer presenta un nuevo equipo portátil para gamers

El NextGear Note i71100 es un nuevo portátil presentado por Mouse Computer que reúne las principales necesidades del sector del gaming.

NextGear Note i71100

La empresa japonesa Mouse Computer es una de las referencias japonesas en cuanto a la producción de equipos informáticos dirigidos a los amantes del gaming. En su catálogo nos encontramos con numerosos modelos que se encuentran optimizados para que los juegos rindan al máximo nivel. Principalmente se engloban en la gama de equipos G-Tune, la cual se actualiza en esta ocasión con un nuevo modelo anunciado para el mercado nipón.

Este nuevo portátil recibe el nombre de NextGear Note i71100 y cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas, disponiendo de componentes de alta potencia. La intención de Mouse Computer se encuentra concentrada en que este nuevo modelo destaque por su diseño, por el aprovechamiento que realiza del sistema operativo Windows en sus distintas versiones más recientes y por la forma en la que reúne componentes de interés.

En este aspecto nos encontramos con elementos que saben rendir a un nivel de alta calidad en cuanto a la búsqueda de los mejores resultados en gaming. El procesador es un Intel Core i7-4710MQ, mientras que la tarjeta gráfica, que viene a ser uno de los elementos principales en cuanto a uso de juegos, es el modelo Nvidia GeForce GTX 980M. Esta combinación de procesador y tarjeta garantiza a los usuarios que podrán sacar provecho incluso a los juegos más avanzados.

El resto de características técnicas reúnen almacenamiento de 1TB, memoria 16GB de doble canal y una unidad de DVD para reproducir discos. Como decíamos antes, este equipo permite a los usuarios elegir el sistema operativo que quieran tener instalado cuando hagan la compra del mismo. Para los usuarios que prefieran la experiencia proporcionada por la versión Windows 7 Professional, es una de las dos opciones entre las que elegir. Las personas que prefieran exprimir las últimas novedades del sistema operativo de Microsoft, pueden elegir Windows 8.1 con su actualización de 64bits. En ambos casos, Mouse Computer garantiza el mejor rendimiento que podamos necesitar.

El precio depende en base a las características que seleccionemos, comenzando en 299,800 yens en la versión más económica y pudiendo llegar hasta 399,800 yens en el más caro, que dispone de dos discos SSD de 256GB y el TB habitual ya mencionado. En resumen, una configuración muy optimizada para el sector del gaming, el cual tiene una gran importancia en el mercado nipón. Porque si bien el PC no es la plataforma principal para los japoneses en cuanto a juegos, no hay duda de la popularidad de estos equipos.

Vía: G-Tune

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...