Mouse Computer presenta su nuevo notebook de última generación

Mouse Computer presenta su nuevo notebook de ultima generacion

La compañía japonesa Mouse Computer Japan, también conocida como MCJ, es una de las firmas más representativas del sector nipón en lo relacionado con la fabricación de ordenadores portátiles. Es habitual que esta empresa presente habituales nuevos modelos de notebook, y ya os hemos hablado anteriormente de algunos de los más representativos de los que han puesto a la venta.

En este caso Mouse Computer Japan anuncia la disponibilidad en tierras niponas del i950PA5-SP, un nuevo modelo de notebook englobado dentro de la gama NextGear-Note, que dispone de los últimos avances para convertirse en la estrella del catálogo de la compañía.

Este notebook tiene una pantalla de 17,3 pulgadas y llega a tierras japonesas al precio de 299,880 yens.

Su poder técnico interno está apoyado en el uso de una CPU Intel Core i7-2960XM, con 32GB de memoria RAM, dos Intel 320/MLC SSD de 120GB montados en Raid0, incluyendo además una grabadora de formato Blu-ray, en consonancia con la demanda que el mercado japonés está realizando de este formato, que prácticamente da por olvidado el formato DVD más tradicional.

Por otro lado, el portátil tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX580M con 2GB de memoria VRAM, conectividad Bluetooth 3.0, Wi-Fi b/g/n, y un monitor de capacidad full HD. Estas características lo convierten en un notebook a tener en cuenta, y que si bien parte de un fabricante que no cuenta con repercusión en nuestro mercado, deja una buena impresión en lo referente a lo que se está consiguiendo desde el mercado japonés gracias a sus compañías más especializadas. No obstante, teniendo en cuenta el afán de superación de Mouse Computer Japan, una empresa que está en continua evolución y reciclaje, es muy posible que este modelo no tarde en quedarse desfasado y nos encontramos un notebook todavía más avanzado. Es ley de vida para MCJ.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...