Mouse Computer lanza un nuevo notebook m-Book P Series

La compañía fabricante Mouse Computer Japan ha aprovechado esta semana para anunciar varios nuevos ordenadores portátiles de interés. Además del modelo de Hello Kitty del cual os hemos hablado hace un rato, la empresa ha presentado otros terminales.

Uno de ellos es el m-Book P Series, un portátil notebook que tendrá pantalla de 15,6 pulgadas full HD y que cuenta con una serie de características más que interesantes, aprovechando los últimos avances realizados por la compañía recientemente.

En el caso de este nuevo notebook incorpora una Nvidia GeForce GTX560M con 1536MB de memoria VRAM, además del sistema operativo Windows 7 Home Premium en su edición de 64 bits. Dependiendo del presupuesto que tenga el comprador, podrá hacer uso de diferentes opciones de configuración. Por ejemplo, es posible seleccionar entre Intel Core i7, 2670QM o i7-2860QM a nivel de procesador, así como entre 8GB o 16GB de memoria RAM según nuestros intereses.

Como de costumbre, otro elemento que podremos personalizar será el espacio de disco duro, que podrá ser de 500GB, 700GB de HDD o 1TB además de 120GB de SSD en formato combo.

Este ordenador notebook m-Book P Series está ya disponible en tiendas japonesas a un precio que comienza en 99,750 yens, pero que con los extras y la configuración a su rendimiento más elevado llegará a un coste total de 169,890 yens.

Sus creadores tienen la intención de, gracias a la elección de piezas de calidad y buenos materiales, convertir al m-Book P Series en uno de los ordenadores portátiles más buscados de las navidades, aunque el mercado no es precisamente sencillo en una época del año en la que todos los fabricantes se esfuerzan para llamar la atención con sus productos. La navidad, como en otros países, en Japón se aprovecha sobre todo para hacer regalos, y lo tecnológico siempre está de moda.

En Gizmos: M-Book P-Series, lo nuevo en portátiles de Mouse ComputerA escena el LuvBook M, un nuevo netbook de Mouse Computer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...