Mouse Computer anuncia un nuevo portátil muy barato

El LuvBook C es un nuevo ordenador portátil de Mouse Computer, fabricante que ya tiene una gran experiencia en este sector.

Portátil LuvBook C

El fabricante Mouse Computer es muy respetado en el país del sol naciente por haber fabricado dispositivos completos y muy económicos, además de un buen rendimiento. Ya hemos tenido ocasión de hablar de sus productos en otras ocasiones y esta vez hay que reconocer que el nuevo portátil que han mostrado se gana de lejos nuestra atención.

No solo tiene unos componentes adecuados, sino que cuenta con un precio de lanzamiento muy reducido. Recibe el nombre de LuvBook C y se pone a la venta por un coste de 34,800 yens, que está por debajo de 300 euros al cambio de moneda (unos 270 euros para ser más exactos). El portátil se caracteriza por la disponibilidad de una pantalla de 11,6 pulgadas, lo cual está un poco por debajo de lo que podrían querer algunos usuarios, pero que proporciona suficiente capacidad y rendimiento por la buena tecnología de imagen incluida. La resolución de esta pantalla es de una capacidad de 1366 x 768 píxeles.

Para que los usuarios puedan elegir la mejor versión del LuvBook C, el fabricante tiene la intención de comercializar un total de cuatro modelos distintos. Estos varían principalmente por la capacidad de almacenamiento y por la cantidad de memoria RAM. La versión más económica es la del precio que hemos mencionado y se caracteriza por tener un total de 2GB de memoria RAM y un disco duro de 320GB HDD.

El segundo modelo más caro, que eleva el coste a 39800 yens, tiene un aumento de memoria RAM al doble, pero se respeta el disco duro de 320GB. En este caso pagaremos 308 euros al cambio. Si buscamos un modelo más avanzado tendremos la versión de 4GB de memoria RAM, pero con un disco SSD de 128GB, lo que supondrá un aumento de precio hasta 346 euros. Por último tendremos una versión al precio de 386 euros que dispone de 8GB de memoria y de disco SSD de 256GB.

Así mismo, cada modelo se podrá adquirir en dos colores: blanco o rosa. Respecto a los elementos que coinciden en todos los modelos tenemos que hablar de las medidas, de 292,4 x 210,5 x 22,7 milímetros y un peso de 1,3 kgs. La duración de batería que se proporciona es de 5,5 horas, mientras que en términos de puertos tenemos HDMI, dos USB 2.0, un USB 3.0 y lector multi-tarjetas. Son rasgos encajan con lo que hemos visto en el catálogo de Mouse Computer, cumpliendo de sobras con las necesidades de los usuarios.

Vía: Mouse Computer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...