Modding ideal para la Campus Party

Modding ideal para la Campus Party

Si ya tienes todo preparado para ir a la [tag]Campus Party 2007[/tag], y lo que es mejor aún, has formado un clan con tus mejores amigos, ¿Por qué no preparar un mod especial para vuestros ordenadores y dejar a la gente impresionada?.

De todos es sabido que el [tag]modding[/tag] tiene mucha fama en un evento como la Campus Party, allí­ la gente sabe mucho sobre la ciencia del tuneo de computadores, pero normalmente los mods suelen ser individuales, es decir, de un ordenador. Pocos mods conjuntos se han visto, por eso mismo si tú y tu clan lleváis un mod como el de la foto, tendréis el éxito asegurado.

Como podéis observar en la foto, el mod consiste en una especie de esferas transparentes conectadas entre sí­ por tubos transparentes, formando una especie de cubo donde hay 6 ordenadores conectados entre sí­.

Más bien puede parecer un ordenador de los que salen en pelí­culas futuristas o en exposiciones ya que tener uno de estos en casa tiene que acaparar una gran cantidad de espacio.

Pero por ahora, le vamos a dar a este mod el premio del mejor mod que hemos visto por ahora, superando incluso a obras de arte como el motor v8, o el cofre del tesoro.

Eso si, no lo busques por ningún lado porque no creemos que esté a la venta.

Visto en TechEBlog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...