MID con Android a la vista, pero con pocos datos

MID-Android-Google

Pocketables dispone por segunda vez de una serie de fotografías del anónimo Mobile Internet Device (MID) dotado de sistema operativo Google Android. Ya nos lo dejaron ver la semana pasada gracias a un envío de un lector que decía que eran fotos extraídas de un foro no identificado.

En ambos juegos de fotografías vemos un dispositivo que nos hace recordar a un iPod Touch y a la vez a la ya famosa TechCrunch Tablet que es una realidad hoy en día. Pensamos que los rumores de la Tablet de Apple pueden haber llevado a algún fanático del PhotoShop a pasar unas horas delante de la pantalla haciendo un buen trabajo para obtener como producto estas buenas fotografías.

MID-Android-Pocketables

Lo que se sabe junto a la información gráfica aportada por el misterioso lector de foros es que este dispositivo puede incluir una cómoda pantalla táctil de un tamaño alrededor de las 5″ y que tendría, como buen MID facilidad para correr aplicaciones sobre la Internet, como el MSN Messenger, el GoogleTalk, conectividad WiFi por supuesto y casi seguro también conectividad de datos de alta velocidad 3G.

En unos meses vamos a ver cómo los fabricantes entran en este nuevo terreno de los MID y la lucha por ganar terreno hará que veamos encajes de software y hardware muy interesantes. En cabeza a priori podemos pensar en Apple con su Mac OSX para iPhone y a Google con su Android, pero no debemos olvidar a Nokia con su Maemo-Linux por veterano en este ambiente.

Vía | Pocketables

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...