Microsoft Windows Mobile 6.5 (SDK) disponible

Window Mobile

Windows Mobile 6.5 tiene ya disponible su SDK (Kit de desarrollo de software) para los desarrolladores, quienes acaban de recibir luz verde para empezar en serio con sus trabajos sobre las aplicaciones de Windows Mobile 6.5. Se había pensado que Microsoft pondría en circulación su SDK en TechEd 2009 y sin embargo no lo hizo entonces. Ahora vemos que el SDK de Windows Mobile 6.5 se encuentra en el momento adecuado para poder añadir «documentación, código de muestra, archivos de cabecera y bibliotecas, herramientas e imágenes del emulador» a Visual Studio; es decir, todo lo que un desarrollador de Windows Mobile necesita para crecer y hacerse fuerte y grande.

Una de las maravillas que ha sido anunciada dentro del SDK de Windows Mobile 6.5 es el soporte para el API (Interfaz avanzada de usuario) gestual. Cualquier desarrollador que esté esperando ansioso para poder jugar con los controles de gestos integrado en el Windows Mobile 6.5 tendrá que instalar el nuevo SDK.

El SDK está ya preparado para ser descargado en el sitio web de Microsoft y si os animáis a hacer vuestros pinitos con alguna aplicación espectacular para Windows Mobile no dudeis en pinchar desde este enlace. Por supuesto si os haceis ricos y famosos con alguna aplicación que aproveche a tope este nuevo SDK de Windows Mobile esperamos vuestras noticias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...