Microsoft acaba de presentar su nuevo servicio de correo electrónico: Outlook.com

Ya se ha presentado el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com. En menos de 24 horas de vida ya fue líder entre sus usuarios, este nuevo servicio está destinado mayoritariamente ha empresas.

La compañía con más poder actualmente en el mundo de internet, ha lanzado al mercado el que será su nuevo servicio de correo electrónico que ha recibido el nombre de Outlook.com, nos estamos refiriendo a Microsoft.

Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft

Este nuevo proyecto de correo electrónico tiene el mismo nombre que el servicio mail, ya que disponen de varias versiones más avanzadas del paquete Office. Despues de analizar esta nueva versión, podemos decir que supera a otros servicios líderes en los últimos años, como serían Gmail o Yahoo.

Outlook.com se ha presentado como el nuevo servicio de correo electrónico profesional únicamente disponible en línea, y está encarado principalmente al sector empresarial, se puede considerar una versión idéntica a la versión instalable del paquete Office. 

Está compuesto por un diseño que nos proporciona una interfaz metro de Microsoft acompañado por una presentación simple y totalmente modificable con diferentes colores, de modo que podemos personalizar todas las ventanas sin ningún problema.

Como podemos comprobar, son muchas y variadas todas las novedades que presentan sus funciones, como la novedad de integración con las redes sociales más conocidas entre los usuarios, como serían Facebook, Twitter, etc. Así como otros servicios de Microsoft como serían SkyDrive, Skype, Windows Phone, Windows Live Messenger. 

Y como novedad más esperada los usuarios de Outloock.com podrán disfrutar de un cierto espacio para guardar y compartir, gracias al sistema de almacenamiento en la nube, SkyDrive estará determinado por el tiempo que lleva al usuario registrado en el servicio.

Durante toda la jornada de presentación, Outlook.com ya disponía de más de un millón de usuarios registrados en el servicio en poco menos de 24 horas de vida que tiene el nuevo correo electrónico de Microsoft, según ha publicado la cuenta oficial de Outlook en la red social Twitter. 

Gracias ha estas informaciones oficiales se puede observar la buena aceptación que ha tenido el servicio por en los usuarios. Así pues, Microsoft espera que este nuevo servicio se convierta en uno de los servicios de correo electrónico líderes.

La compañía todavía no ha dado información concreta sobre el futuro de las cuentas Hotmail. Por lo que actualmente los usuarios aun pueden seguir registrando en el servicio de correo electrónico con los derivats@hotmail.com, @ hotmail.es o@live.com. Con toda la información que ha proporcionado la compañía esta claro que Hotmail será destinado a cuentas personales no profesionales y Outloock.com a profesionales pero manteniéndose estable.

Foto: Nils Geylen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...