Anunciado el ordenador Medion PC 7138

La firma Medion hace el anuncio de un nuevo ordenador de sobremesa, el “Medion PC 7138”, el cual se trata de un equipo de gama media dirigido a un publico que no exige mayores prestaciones en un ordenador.

Medion PC 7138

Como ven en la imagen de arriba, se trata de un ordenador muy formal, quizas muy discreto para las preferencias de muchos de ustedes, pero cuya marca va encontrando poco a poco un nicho muy interesante de mercado. La firma Medion hace el anuncio de un nuevo ordenador de sobremesa, el “Medion PC 7138”, el cual se trata de un equipo de gama media dirigido a un publico que no exige mayores prestaciones en un ordenador.

Entre sus características técnicas se describen un microprocesador Intel Core 2 Quad Q8300 a 2.5GHz, 4GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia G210 de 512mb y un espacioso disco duro de 640GB.

El Medion PC 7138 posee además una grabadora de DVD, conectividad Lan, un puerto HDMI, dos salidas de puerto USB (muy pocos en realidad) y un lector de tarjetas; estos últimos disponibles en la parte delantera como pueden apreciar en la imagen superior.

El único color disponible es el formal blanco, la pantalla que lo acompaña es de 18.5 pulgadas y el teclado/ratón que lo acompañan son del tipo PS/2. Estará a la venta con Windows Vista Home Premium instalado y estará disponible en España a inicios del mes de setiembre a un precio de 599 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...