Medion MD90110: Windows Home Server con estilo

Medion MD90110

El Medion MD90110 será uno de los primeros servidores multimedia que saldrán al mercado con el nuevo Windows Home Server como sistema operativo, la solución de Microsoft para compartir contenidos en redes caseras, cada vez más grandes y complicadas.

El Medion MD90110 estará disponible en versiones Basic y Premium, diferenciadas por el uso de procesadores AMD o Intel respectivamente, pero compartiendo, en rasgos generales, el resto de caracterí­sticas.

Ambos modelos utilizarán placas base de formato MicroATX para conservar un tamaño reducido y estarán equipados con 1 GB de RAM, hasta 4 discos duros SATA que podremos montar sin tener que tocar un sólo tornillo, y una selección de puertos de expansión que cuenta con 4 clavijas USB 2.0, 1 conector Gigabit Ethernet y una conexión eSATA.

No sabemos su precio de venta, pero cuando salga a la venta en octubre estaremos muy porque, aunque ya existen soluciones por software similares a Windows Home Server, el aspecto del Medion MD90110 nos ha cautivado.

Ví­a WeGotServed.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...