Más velocidad y menos precio para los MacBook Air de Apple

Las nuevas versiones de los MacBook Air se caracterizan por una mejor batería, más velocidad y un precio más reducido respecto a los modelos de 2013.

Apple implementa cambios en los MacBook Air

No es nada habitual que Apple tenga un gesto tan bueno con los usuarios en cuanto a precios, porque ya se sabe que todo lo vinculado con cuestiones económicas en las oficinas de la empresa de la manzana suele acabar con pocos cambios. Pero la última noticia que nos encontramos en el mercado norteamericano en relación a los ordenadores MacBook Air nos ha dejado más que complacidos.

Indica que estos equipos no solo han recibido una suculenta reducción en su precio, sino que además han mejorado su velocidad de rendimiento. Son dos características muy satisfactorias que seguro que ayudan a que las ventas de los MacBook Air de Apple aumenten de forma considerable. Y nos queda la duda de saber si la modificación se aplicará también a otros países o si se mantendrá como algo exclusivo para territorio de Estados Unidos. Lo más probable es que también se realice la rebaja en el resto del mundo.

Sobre la velocidad, los equipos han mejorado para ponerse a una velocidad de 1,4GHz con su procesador Haswell Intel Core i5 de doble núcleo. El aumento no es exagerado, ya que el modelo anterior funcionaba a una velocidad de 1,3GHz.

Si hablamos del precio la rebaja siempre va bien en todos los sentidos, sea cual sea el importe. En este caso la rebaja para las dos versiones del equipo es de 100 dólares norteamericanos. Con este descuento nos encontramos con que el modelo más económico se queda en un coste de 899 dólares. Los tamaños de pantalla son de 11 y 13 pulgadas respectivamente, mientras que el espacio de almacenamiento interno asciende a un total de 128GB.

Estos cambios son muy bien recibidos entre la comunidad de usuarios interesados en los MacBook Air, porque acondicionan los equipos para funcionar a un mejor nivel y además los hacen más asequibles. Junto a lo indicado sobre la velocidad también ha mejorado la batería. Apple está muy satisfecha debido a que puede garantizar que en el modelo de 13 pulgadas la duración asciende 12 horas, lo que resulta muy beneficioso en comparación a lo que se proporcionaba antes. Con estos nuevos MacBook Air que llegan a las tiendas los usuarios se pueden sentir más que contentos con lo que ha hecho Apple respecto a las ediciones de los ordenadores aparecidos en el pasado año 2013.

Los MacBook Air renovados están camino de insuflar un poco de energía al mercado de los ordenadores portátiles, donde Apple siempre ha tenido una presencia significativa.

Vía: 9 to 5 Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...