Malata: tablet con pantalla táctil pasa por la FCC

malata-fcc

El Malata PC-91008 es un diseño de tablet PC con pantalla táctil que acaba de pasar por las puertas de la FCC. Ya sabéis que cuando estos esquemas gráficos están en sus manos, la salida al mercado en los EEUU es inminente. Así que es más que probable que en a principios de año tengamos este equipo, incluso bajo otra denominación bien diferente.

Este miniportátil con pantalla táctil y con capacidad para girarla y plegarla en modo tablet puede resultar de mucha utilidad para aquellos que viajan con frecuencia y tienen que tomar notas o utilizar aplicaciones de escritura directamente sobre la pantalla de su PC.

La pantalla táctil que incorpora la Malata tiene una resolución de 1024 x 600 pixel en sus 10″, el procesador es el típico Intel Atom N270 a 1,6 GHz y dispone también de 2 GB de memoria RAM.

En cuanto a capacidad de almacenamiento se va a los 320 GB de disco duro. La conectividad la tiene cubierta gracias a su adaptador WiFi 802.11b/g/n, puerto Ethernet y además su touchpad soporta gestos multitáctiles. El peso está por debajo de 1,2 Kg.

Esperamos que con los rumores de la nueva tablet de Apple los fabricantes se animen a competir y que todos los usuarios podamos ver cómo estos van reduciendo su precio. Malata puede ser uno de los que nos sorprenda con un muy buen precio, estaremos atentos.

En Gizmos: Apple registra el nombre comercial TabletMacCamangi presenta WebStation, su tablet con Android

Vía | Liliputing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...