Malata presenta el netbook PC-91013

malata netbook

Malata no es una de las empresas que más suela destacar en el mercado de los netbooks y ordenadores, pero suele sorprendernos de vez en cuando con novedades de lo más interesantes. Éste es uno de esos casos. La compañía nos presenta el PC-91013, un netbook con certificación FCC que llegará a tiendas norteamericanas, salvo retraso de última hora, a lo largo de las próximas semanas.

Éste netbook, conocido bajo el nombre de PC.91013, incluirá una pantalla de 10 pulgadas capaz de ofrecer una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles.

Su procesador es el que ya estamos acostumbrados a ver en la mayoría de nuevos netbooks que se están presentando en los últimos meses: el Intel Atom N450 a 1.66GHz. En cuanto a la memoria RAM, se puede adquirir hasta con un máximo de 2GB, mientras que el disco duro alcanza su tope límite en los 320GB.

Entre otras características, el netbook PC-91013 de Malata incluirá entrada para tarjetas de memoria SD/MMC, cámara opcional de 1.3 megapíxeles, escánear, batería de 6 células, y un peso bastante reducido, de sólo 1.3 kg. De momento no se ha revelado oficialmente su precio, pero Malata debería lanzar un comunicado oficial con todas las características del netbook en los próximos días, así que os mantendremos informados en la medida de lo posible.

En Gizmos: Malata: tablet con pantalla táctil pasa por la FCCChie, netbook barato y eficaz para los más pequeños

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...