MagicDisc y Daemon Tools

Muchas veces nos vemos en la necesidad de crear una imagen para restaurar un sistema operativo a través de una unidad USB, para este tipo de situaciones hoy os presentamos una muestra de programas para solucionar este problema.

magicdisc y daemond tools

En la publicación que hoy os presentamos, os queremos mostrar 2 herramientas que os serán de gran ayuda a la hora de montar imágenes en varios formatos diferentes. En el momento en que diseñáis una imagen ya estáis creando un archivo el cual esconde en su interior todo el contenido de un auténtico disco óptico. Asimismo cuando ya está creada la imagen, a través de varias aplicaciones podréis leer todo su contenido como si se tratará de un auténtico lector de disco virtual.

La primera herramienta que os presentamos es MagicDisc, la cual os permitirá diseñar y gestionar todas las imágenes en diferentes formatos y, al mismo tiempo, tendréis acceso a la propia imagen desde el propio disco virtual que se habrá creado en ese instante. Esta herramienta es totalmente gratuita y está disponible tanto para Windows XP como Vista 7 y 8 en sus dos versiones de 32 y 64 bits. MagicDisc también puede llegar a soportar estos formatos: CIF, NRG, BIN, IMA/IMG, IMG/CCD, MDF/MDS, VCD, P01/MD1/XA, VC4/000, VDI, C2D (WinOnCD),VaporCD, BWI/BWT, CDI, TAO/DAO, PDI, sin ningún problema.


La siguiente herramienta que os proponemos es Daemon Tools. Con la ayuda de esta aplicación podréis crear hasta 4 unidades virtuales de CD y DVD. En esta herramienta también podréis elegir entre varios tipos de formatos para crear imágenes, estos son: MDS, MDF, ISO, MDX, B5T, B6T, CCD, CDI, BIN, CUE,BWT, APE,ISZ NRG y PDI. Y esto no es todo, también tendréis la posibilidad de copiar todas las protecciones como Safedisc o Laserlock. La herramienta es totalmente gratuita y está disponible para Windows XP, y Vista 7 y 8.

Fuente y foto: softonic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...