MacBook Air de 13 pulgadas a 999 dólares: la oferta Apple para educación

MacBook Air

Parece que tras la desaparición del MackBook blanco, de la cual les hablábamos ayer mismo en Gizmos, las cosas siguen cambiando en el mundo Apple, y la verdad es que tienen que hacerlo porque con esa decisión, que por otro lado es lógica, se han cargado uno de los mejores ventas dentro del sector educativo. Pero no se preocupen que a rey muerto rey puesto, y a Apple ya le han puesto a su sucesor en bandeja. El MacBook Air de 13 pulgadas rebajado a 999 dólares.

Eso sí, no se vayan a pensar que todos van a poder hacerse con uno de estos ordenadores Apple. Se trata únicamente de una oferta dirigida al sector educación y que en realidad monta las características propias del cuerpo de las 11 pulgadas pero le coloca la pantalla de 13 pulgadas, y de ahí viene la reducción de su precio a los 999 dólares.

Es decir, para los que anden un poco perdidos en configuraciones de Cupertino, que todoso los que se sumasen a esa oferta se llevan una pantalla de  13.3 pulgadas con resolución de hasta 1,440 x 900. Pero tan solo 2GB de RAM y 64GB de memoria interna del tipo SSD. Lo cual así a primera vista nos queda bastante corto para tratarse de un equipo Apple.

En todo caso, aunque la oferta se encuentra dentro de la tienda educativa de Apple, lo cierto es que no venden los ordenadores por separado, si no en un pack de 5, pensados para universidades, centros educativos e instituciones, lo que significa que estudiantes y profesores se quedan por el momento, y hasta nuevo aviso fuera de esta sustitución de Apple. Pero de seguro que pronto desde Cupertino presentan la solución. O al menos eso esperamos.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...