Mac nos muestra el futuro…

Apple vuelve a Mac y muestra cómo se comportará Lion de Snow Leopard en los nuevos ordenadores de escritorio con pantalla táctil.

Steve Jobs muestra la relación entre los dispositivos de Apple y el nuevo SO

Toda vez que Steve Jobs se sube a un estrado con un gadget nos quedamos muy atentos observando y escuchando pues sabemos que su mensaje gobernará la evolución de los siguientes 2 a 5 años en cuanto a tecnología se refiere.

Y desde que el 20 de octubre Jobs nos mostró el Mac OS X 10.7 Lion y la polinización cruzada de IOS como parte del futuro de sistema operativo de escritorio, quienes somos usuarios de Mac esperamos el momento y quienes no, comienzan a pensar en pasarse a Apple.

Steve Jobs mostró un vistazo a Mac OS X 10.7 ‘Lion’, dejando en claro la filosofía de Apple con respecto al futuro de su sistema operativo de escritorio.

Jobs dijo que Apple ha aprendido y se ha inspirado en sus dispositivos móviles, es claro que la polinización cruzada de ideas es la dirección de la empresa y es la partida en lugar de integrar iOS directamente en Mac OS X.

Lo más importante es que el nuevo SO de los ordenadores Mac incluirán Multitouch gestures y para mostrar el funcionamiento y desplazamiento del ratón, les bastó un MacBook con pantalla táctil que si bien no se veía muy cómodo de usar, es toda una evolución en ordenadores de escritorio.

Con esta muestra, Jobs dio a entender que los Multitouch gestures serán un componente importante de Lion de Snow Leopard.

Fuente: TechRadar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...