Los Vaios comienzan a incluir Chrome en su disco duro

Sony Vaio

El navegador de Google, el Chrome, está haciéndose un hueco cada vez más grande en los ordenadores de todo el mundo. Con la fuerza de una empresa como Google, no nos sorprende. Pero la cuestión es que no imaginábamos que fuera a ser Sony la fabricante que le diera el empujón a su navegador en cuanto a distribución. Y así ha sido: Sony ha comenzado a integrar Chrome en su línea de ordenadores portátiles Vaio, lo que quiere decir que Internet Explorer y Firefox ya tienen un duro nuevo competidor en éste terreno.

Por ahora los Vaio que incluyen Chrome como navegador predeterminado sólo se están vendiendo en Estados Unidos, pero es cuestión de tiempo que también lleguen a nuestro mercado (aunque desde Sony comentan que todavía no hay planes para ello). Teniendo en cuenta las características de éste navegador, más parecido a Firefox que a Internet Explorer, y su enorme sencillez de uso, no nos cabe duda de que los futuros usuarios de Sony Vaios lo recibirán con los brazos abiertos.

Pero es posible que próximamente no sólo sean los portátiles Vaio los que incorporen Chrome como navegador predeterminado, ya que Google está negociando con otras compañías para conseguir un acuerdo similar al firmado con Sony. En la actualidad ya usan Chrome más de 30 millones de usuarios activos, lo que representa sólo el 3% del uso total de navegadores. Ya está en la cuarta posición de popularidad por detrás de Internet Explorer, Firefox y Safari.

Si te estás pensando en comprar un Vaio en Estados Unidos tenlo en cuenta: traerá Chrome como navegador predeterminado.

En Gizmos: Más noticias sobre Sony VaioOtros portátiles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...