Los ultrabooks de la Serie 5 de Samsung renuevan su aspecto para conquistar a las chicas

series5pink

Samsung prueba a cambiar el color de su Samsung series 5 para captar al público femenino

La verdad es que las apariencias importan, y cuanto. Y no les hablamos del lujo que tratan nuestros compañeros del blog Blue Coast, si no más bien de la tecnología en sí misma, porque a veces si un gadget nos entra por los ojos, tiene medio camino andado, y si no que se lo pregunten por ejemplo a Apple. Y parece que la coreana Samsung se ha aplicado la misma regla con la serie 5 de Samsung.

Y es que aquellos ordenadores que tanto les habían gustado y de los que ya les habíamos hablado en Gizmos, los ultrabooks de la serie 5 acaban de presentarse con un nuevo aspecto con el que la compañía pretende enamorar al público femenino, y los colores marrón y rosa juegan un gran papel en esta nueva edición.

Los colores elegidos reciben el nombre comercial de Mocca Brown y Pop Pink y ya han despertado el interés de los usuarios en Corea del Sur, país en el que se han presentado y por ahora en el único que parecen estar disponibles, salvo nuevo aviso de la compañía.

Sin embargo, para los que no se acuerden bien de como eran las especificaciones técnicas de los ultrabooks de la Series 5, no se preocupen, porque hoy se las resumimos, por si acaso en algún momento anuncian disponibilidad en España y quieren hacerse con uno de ellos. Tenemos por tanto una pantalla  de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core, disco duro SSD, una GPU AMD Radeon HD7550M, y una batería con una autonomía de hasta 6.5 horas sin pausas. ¿Qué les parecen las especificaciones con ese diseño tan especial de la nueva series 5 de Samsung?

Más info | sammyhub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...