Los nuevos MacBook Pro y Air ya han sido presentados

Los nuevos MacBook Pro y Air llegan al catálogo de Apple con características renovadas y el objetivo de satisfacer a los usuarios.

MacBook Pro y Air

Pensábamos que el evento de Apple estaría protagonizado por el Apple Watch, pero la empresa dirigida por Tim Cook ha tenido otras presentaciones interesantes. Por ejemplo, también ha servido para presentar los nuevos MacBook, los equipos de Apple que han recibido un lavado de cara para continuar dejando satisfechos a los usuarios. Se actualiza, en este aspecto, tanto el MacBook Air como el MacBook Pro.

Si analizamos el MacBook Air y sus novedades, nos encontramos con que Apple ha realizado una revisión de componentes para proporcionar al público un rendimiento a la altura de las circunstancias. La compañía ya es habitual de este tipo de revisiones, algo que ha hecho en el pasado con otros de sus equipos. En este caso cambia la versión de 11 y también la de 13 pulgadas, incorporando la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 6000, procesadores Intel renovados que llegan a la quinta generación de este componente tecnológico y puertos Thunderbolt 2 actualizados.

Dice Apple que se ha esforzado para potenciar las características del equipo y que en el caso del modelo de 13 pulgadas nos encontramos con un rendimiento a nivel de memoria de almacenamiento que llega a ser incluso dos veces más rápido.

Los cambios también se materializan en el MacBook Pro, en el cual Apple mantiene la filosofía de la mejora tecnológica. Se repite la incorporación de los últimos modelos de componentes en términos de memoria de almacenamiento y procesador. Además, se han incorporado dos importantes novedades que ayudan a diferenciar el dispositivo de sus rivales. Una de ellas es el tiempo de batería, que ha mejorado de forma considerable respecto al modelo precedente. La otra es la presencia del trackpad Force Touch, con el cual Apple quiere incrementar el rendimiento y las posibilidades que pone en manos de los usuarios.

No es que los MacBook Pro suelan recibir muchas novedades en términos de utilidad, porque el equipo ya parece que no da para más en este aspecto, pero Apple se las ha ingeniado para producir un interés elevado con la incorporación de este trackpad. Una de sus particularidades es su tamaño, mucho mayor de lo habitual, lo que también va a llevar a que sea más fácil de utilizar en todo tipo de situaciones. A esta revisión de los MacBook Air y Pro hay que sumar la presentación realizada por la compañía de otro MacBook más pequeño que posiblemente tenga una gran relevancia en los próximos meses.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...