Los nuevos MacBook Pro más delgados estarán en la WWDC

Los nuevos MacBook Pro mas delgados estaran en la WWDC

Apple presentará múltiples nuevos modelos de sus MacBook Pro en la Worldwide Developers Conference de junio, todos con, según los informes, pantallas tipo Retina Dispay y procesadores de alto rendimiento Intel Ivy Bridge.

En base a las fuentes de Bloomberg, esta actualización de su gama de ordenadores tendrá el muy rumoreado diseño delgado que ofrecerá a estos portátiles un estilo más en consonancia con la gama de terminales MacBook Air de la compañía.

Las fuentes también mencionan que memoria flash será utilizada para reducir tiempos de inicio y aumentar la vida de la batería, aunque no se ha aclarado si los nuevos MacBook Pro se apoyarán en discos duros de estado sólido exclusivamente como hacen los MacBook Air. Si bien las dimensiones exactas de estos modelos de ordenador no se han revelado, los rumores apuntan a que el diseño tomará influencia del MacBook Air y que abandonará el disco óptico actual en un esfuerzo por darle a la máquina una apariencia más delgada y estilizada.

También se ha confirmado en rumor la implementación de los mencionados procesadores Intel Ivy Bridge que fueron presentados en abril. Estos incluirán tecnología transistora 3D y serán unos chips de alta eficiencia y potencia suficiente para soportar resoluciones de 4000. Intel está iniciando la expansión como parte de las familias Intel Core i5 e Intl Core i7, esperándose, en general, resultados muy positivos.

La inclusión de estos nuevos procesadores podría ayudar a que estos ordenadores destacaran de forma notable, y se trata algo de lo que se viene rumoreando desde el pasado año 2011, cuando ya se dijo que Apple trabajaba en un portátil con pantalla Retina Display. Más pruebas de la existencia de esta pantalla se encuentran en las actualizaciones de
OS X Lion, que introdujeron interfaz de usuario HI-DPI en 10.7.3 y se dobló la resolución de los iconos en la 10.7.4.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...