Los nuevos iMacs con Core i5 e i7 llegarán en verano

Los nuevos iMacs con Core i5 e i7 llegaran en verano

El iMac, el conocido sobremesa todo en uno de Apple, recibirá una actualización con las CPUs Ivy Bridge de nueva generación de Intel en el mes de junio o julio según afirma un nuevo rumor.

Los iMacs actualizados estarán potenciados con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7. Lo afirma How To Arena, citando «una fuente de confianza» procedente de la cadena de montaje china. Estos nuevos dispositivos de sobremesa estarán potenciados por los procesadores Ivy Bridge de 22 nanómetros creados por Intel.

Si el marco temporal filtrado es cierto, los nuevos iMacs se espera que sigan la salida de los MacBook Pro actualizados en el mercado. Los informes indican que Apple planea la primera actualización de su MacBook Pro de 15 pulgadas con CPUs Ivy Bridge, seguido de un modelo de 13 pulgadas. Ambos se lanzarán, según rumores, en los próximos meses, y la versión de 15 pulgadas podría debutar en este mismo mes de abril.

El último rumor viene de la mano de una fuente que dice que los iMacs de 2012 contarán con pantallas de cristal antireflectante de G-Tech, siendo la primera vez que ocurrirá esto en la compañía. Anteriormente Apple sólo había ofrecido soluciones antireflejo como opción bajo petición en su línea de notebooks MacBook. Los nuevos iMacs también se dice que serán más delgados que sus predecesores, haciendo pensar que los todo en uno están marcados para un rediseño de hardware. El iMac fue rediseñado por última vez en octubre de 2009 cuando Apple lanzó los modelos de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas con pantallas retroiluminadas LED.

La gama iMac se actualizó por última vez en mayo de 2011, justo cuando Apple añadió cámaras FaceTime de alta definición, así como puertos de alta velocidad Thunderbolt. Los iMacs actuales tienen procesadores Sandy Bridge de Intel y tarjetas gráficas AMD Radeon HD. Si todo va bien, en verano podría haber sorpresa de Apple.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...