Los MacBooks de nueva generación están triunfando

Los MacBooks de nueva generacion estan triunfando

La demanda anticipada sobre la línea 2012 de MacBooks rediseñados de Apple es tan elevada que los proveedores orientales de la compañía se están encontrando con escasez de mano de obra. La situación actual pasa por producir cuantas más piezas y partes sea posible para la línea de producción de Apple, lo que ha hecho que las fábricas se pongan las pilas y aumenten la velocidad de trabajo.

Esto es lo que dice la publicación taiwanesa DigiTimes, que ha añadido que los problemas en mano de obra vienen justo cuando se están realizando esfuerzos preventivos por parte de algunos proveedores para satisfacer la demanda de Apple en este sentido.

El objetivo de los fabricantes es cumplir con los «fuertes pedidos de Apple» para una gama de notebooks que llegan en «un futuro cercano».

Por lo que se comenta en la prensa internacional, los fabricantes de componentes de plantas en China han estado sufriendo problemas de mano de obra durante un largo tiempo, y aunque mayo y junio son meses en los que la industria tecnológica baja el ritmo, momento en el cual se notan menos estos problemas, los fuertes pedidos de los MacBook de Apple han provocado que muchos proveedores no consigan estar al nivel de las expectativas de la empresa de la manzana.

Algunos de estos proveedores comenzaron a enviar su primera serie de componentes para los MacBooks de la empresa a principios de abril, con envíos para el chásis de los notebook incrementándose de forma acelerada en el presente mes de mayo. La cadena de montaje se espera que aumente la velocidad el próximo mes para estar preparados cara a la posible salida de los ordenadores en el mes de julio, una teoría en la que hay depositadas bastantes esperanzas, pero que hoy por hoy resulta problemática para los proveedores.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...